domingo, 23 de febrero de 2014

Eresbike entrega a Miguel Angel una espectacular Macario elite DURA-ACE Di2 para el Desafio

www.eresbike.es
(De izquierda a derecha) Josep Eres, José C. Jiménez  y Toni Sánchez (Eresbike) con
Miguel AngelRodríguez. El pasado viernes Eresbike hizo entrega de una Macario
EliteDura-Ace Di2 con la que afrontará el Desafio 2014


A sólo 5 días para el inicio del Desafio'14, ya tenemos la herramineta. Nuestros amigos de Eresbike han puesto en las piernas de Miguel Angel su producto estrella en cuanto a bicicletas de carretera. Concretamente una Macario Ace, montada, con un grupo completo Dura-Ace Di2 electrónico. 
Y es que Eresbike será 'el soporte técnico y de mantenimiento de Miguel Angel durante las 48 horas de su desafío. 'Hemos estado antes y estaremos durante las 48 horas dando cobertura técnica a Miguel Angel porque nosotros, además de propietarios de Eresbike.es, los tres miembros de esta empresa somos también aficionados al ciclismo, y más cuando un acontecimiento deportivo como el Desafío implica solidaridad", señala Josep Eres, uno de los tres socios de Eresbike. "Nosostros queremos participar en eventos que tengan el mundo de la bicicleta en particular y del deporte en general como protagonista, y más siendo un comercio de la comarca, y más concretamente de Massamagrell", añade"La bicicleta que Eresbike facilita al Desafio es una Macario Tope de Gama, la Elite de la marca, con un espectacular DURA-ACE Di2 electronico, cuyo funcionamiento es espectacular, como el propio Miguel Angel dijo cuando la probó.
Mientras, Miguel Angel agradeció "a Eresbike su colaboración en este desafío y aseguró que realizará las 48 horas con esta bicicleta porque tiene las mismas medidas que con la que he estado he entrenando", aseguró Miguel Angel quien también quiso agradecer a Macario su aportación para el Desafio'14, en el que ya se empieza a ultimar todos los detalles.

''Es lo último que hay en el mercado. El cambio electrónico DURA-ACE, y las ruedas, también. Me he adaptado de categoria, no he notado nada porque tiene las mismas medidas que la mía. Es un pepinazo de burrica", dice con humor Miguel Angel califica a la bicicleta del Desfio como el auténtico Mercedes de las bicicletas", aseguró agradecido. Desafio Crohn 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario