lunes, 3 de febrero de 2014

Dos buenas noticias...

Hoy os hacemos llegar dos buenas noticias. La primera, que hemos llegado al primer centenar de seguidores en Twitter, gente desinteresada que se ocupa por este evento solidario. La segunda... que ya se ha abierto el Plazo de Inscripción en el Gimnasio Enzo para que podáis apuntaros a alguna de las actividades que hay previstas. 


Tras el test de más de 24 horas, la paliza del no-prevista del domingo y el descanso de hoy, Miguel Angel Rodríguez os recuerda que ya se ha abierto el plazo para inscribiros en las numerosas actividades previstas para el fin de semana del DesafioCrohn. Es decir, ciclismo indoor (spinning), aquagym, etc. Recordaros que hay un bono de 15 euros con el que podeis acceder a cuantas actividades se realicen a lo largo del fin de semana en la que será nuestra casa durante 48 horas y en la que tenemos que agradecer a nuestros amigos de Enzo (Museros) su gran colaboración . Para los que optéis por alguna de las actividades en concreto, recordad que cada reserva será de 5 euros. Y, sobre todo, recordad que todo lo que se recaude irá a parar a las asociaciones de enfermos del Crohn y de la Colitis Ulcerosa, que también están trabajando activamente en este evento, codo con codo junto con Miguel Angel.
Y, para los aficionados a la bicicleta (peñistas y cicloturistas en general) sabed que también podeis acceder a rodar junto a Miguel Angel ya que habrá instalados un par de rodillos, por gentileza de Bkool. Para los que optéis por rodar en Bkool, habrá un bote solidario... 


100 followers


La otra noticia, para estar de enhorabuena es que nuestra cuenta de Twitter (recordad @DesafioCrohn) acaba de alcanzar la cifra de 100 Followers (seguidores) Aunque estamos lejos de las grandes firmas de Twitter, nos enorgullece poder contar con tantos seguidores en tan poco tiempo y, además, siendo una cuenta solidaria. Gracias a todos!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario