jueves, 30 de enero de 2014

UN TEST DE 30 HORAS HASTA GUARDAMAR

Miguel Angel sigue con su preparación. Mañana iniciará un tes outdoor que le llevará a completar "entre 24 y 30 horas", pero en carretera. "A ver cómo me responde el cuerpo", dice el ultrafondista que estará acompañado por un vehículo de apoyo de gente de su máxima confianza, de la Peña Ciclista de Massamagrell, clave también en el Desafio. Ésta es la crónica que Miguel Angel ha colgado en su página de Facebook y que aquí os reproduzco. 


 "Día de preparación para el test de mañana día 31 de Enero. A las 8 de la mañana saldremos. El recorrido es muy conocido por todos: Massamagrell - Guardamar del Segura - Massamagrell. En definitiva, perfil de una carretera por la costa con, prácticamente, un poco de todo: llanos, repechos y algo de montaña.

Llevaré un coche de apoyo y en el vendrá tres componentes del equipo:  Paco Parra, Pepe Peñarrubia, Miguel Angel Rodriguez Gregori, que estarán conmigo en el DESAFÍO. Espero que el viento nos respete, y si sopla que sea de culete jaja.

Aproximadamente, quiero que sea un test de entre 24 y 30 horas. Lo importante del test es ir viendo cómo responde mi cuerpo, sobre todo en la noche, la del viernes al sábado.. Además, espero que sea una noche fría. Este test me viene muy bien, no sólo para ver cómo estoy, sino también para perder el peso necesario y coger esa chispa de fondo. Pero, uno de los apartados más importantes será el de trabajar la parte psicológica de la prueba... sólo en la carretera... Para mi eso es muy importante con el fin de, posteriormente, poder afrontar el DESAFÍO en el interior"
 Aquí, en nuestro blog, tendreis toda la información, incluida imágenes de este importante test. Recordad que todo este esfuerzo va destinado a los enfermos del Crohn y la Colitis Ulcerosa, los verdaderos protagonistas del evento. 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario