sábado, 18 de enero de 2014

Faltan 42 días...

Llega la segunda edición del Desafio Crohn. El 2013 supuso el pistoletazo de salida con 24 horas de desafío intenso, un gran éxito de participación y apoyo. Este año, segunda edición, con el doble de horas y el doble de actividades y, también, esperemos que, si cabe, mayor participación... 

Miguel Angel en un entrenamiento
A 42 días para el inicio de la última locura del cuerdo Miguel Angel Rodríguez Navarro... Sí, nuevamente él. quien ya realizó 24 horas subido a un rodillo Bkool el pasado año, y quien esta vez hace la apuesta más fuerte. Como se suele decir, doblo la apuesta, Ahí es nada. Ahora se ha planteado estar 48 horas subido a su burrica, a su Pinarello, también con Bkool. ¿El objetivo?, una vez más, ayudar a las asociaciones de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa y, de paso, recordar a su madre, a quien esta enfermedad se la llevó y a quien El rampeta quiere recordar cada año (hablaremos de ello)

Aquí, en El Desafio 48 os iremos contando todas las novedades que surjan, que ya son muchas. Tendremos nuevamente a Enzo Sport de Museros, como perfecto escenario donde Miguel Angel llevará a cabo la hazaña, y en donde están previstas actividades a lo largo del fin de semana entre el viernes, 28 de febrero, y el domingo, 2 de marzo, en que tendrá lugar la prueba. Sí que os avanzo que, a las clases de ciclismo indoor (spinning) se añade este año aerosalsa, gracias a la, una vez más desinteresada colaboración del personal de Enzo Sport.
También son muchas las empresas de la zona que, poco a poco, se van añadiendo al Desafío. Quedan 42 intensos días para que vayáis poniendos las pilas. Hablaremos de todo. De la preparación física y, sobre todo, piscológica de la machada. De la experiencia del año pasado, con el éxito y los cinco últimos minutos intensos y emotivos de de la prueba. De los enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa que tanto se involucraron en 2014 y de todo lo que vaya surgiendo.
Estamos seguros que será un éxito. Pero sin vuestro apoyo y participación, nada de esto tendrá ningún sentido. Os esperamos. Y, como dice El Rampeta en cada de sus post en Facebook (que, por cierto, podeis acceder directamente pinchando aquí mismo o en su nombre en el inicio del texto... Como dice Miguel en cada final de sus 'post'.... VAMOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Es impresionante el sacrificio que está haciendo Miguel Ángel, en esta 2ª Edición del Desafio Crohn -CU 48h. 2014. Ya sabemos que le gusta el ciclismo, pero cuanto ha tenido que querer a su madre y ver lo que el Crohn le a hecho sufrir a su madre, para decirme muchas veces que el sacrificio que hace no es nada con los sufrimientos y sacrificios que hacen los enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa, durante toda su vida.Los enfermos de la E.I.I., le damos las gracías de todo corazón, por su esfuerzo y sacrificio desinteresadamente, dando a conocer a la sociedad lo que estas enfermedades representan en la vida de cada enfermo. Miguel Ángel siempre seras un gran amigo para mí.Animo y VAMONOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar